Enfermera falleció por bala perdida en La Vega
La enfermera Yuraima Díaz Araujo falleció producto de una bala perdida que impacto sobre ella cuando hacía cola para llenar su tanque en la gasolinera ubicada en la redoma de la India de la parroquia La Vega.
Aunque trataron de salvarla murió llegando al hospital Miguel Pérez Carreño.
- Vea también | Tarek William Saab recibió nueva notificación de la CPI que certifica la colaboración de Venezuela
Díaz Araujo dedicó su vida a la enfermería y actualmente se encontraba ejerciendo en la Clínica Popular de El Paraíso, según informó el Colegio de Profesionales de la Enfermería del Distrito Capital en su cuenta de Twitter.
La licenciada Yuraima Díaz Araujo era sostén de su hogar, conformado por sus dos pequeños hijos y su madre.
El Colegio de Profesionales de la Enfermería del Distrito capital lamentó la muerte de la profesional de la salud y pidió por su descanso eterno y para sus familiares fortaleza y resignación.
Al luto del gremio también se sumó la presidenta de la Asociación de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, quien envió su solidaridad a los colegas, amigos y familiares de la enfermera fallecida y pidió justicia.
#14Jn Hoy nuevamente la tragedia enluta al gremio de Enfermería del DC, producto de la violencia la Parroquia La Vega, pierde la vida trágicamente por una bala perdida la Lcda Yuraima Díaz Araujo, sostén de hogar conformado por 2 pequeños hijos y su madre. #Justicia pic.twitter.com/1hDBoktWts
— CPEDC (@ColegioEnfermDC) June 14, 2021
Mi solidaridad con familiares, colegas y amigos de la Lcda Yuraima Díaz Araujo, Enfermera de la Clínica Popular del Paraíso, que fallece trágicamente producto d una bala perdida en los actos d violencia en la Vega, mientras hacía cola para surtir su vehículo de gasolina.#Justicia https://t.co/sSxU4AfDOc
— Ana Rosario Contreras (@Sharo1412) June 14, 2021
Con información de El Pitazo.