En malos términos: Mary-Kate Olsen y su esposo Olivier Sarkozy se están divorciando tras 5 años de matrimonio
Tras graves problemas decidieron terminar con su relación matrimonial, la diseñadora de moda y ex actriz de 33 años, Mary-Kate Olsen, solicitó con carácter de “emergencia” este miércoles 13 de mayo una orden de divorcio del banquero francés de 50 años, Olivier Sarkozy con quien convivió 5 años.
Vea también Así se ubica el precio del dólar paralelo este jueves
Cabe destacar que, ambos terminaron su relación en malos términos y de forma abrupta puesto que se dio a conocer que los abogados de Mary-Kate, aparentemente recibieron un correo electrónico de los abogados de su esposo esta semana, dándole una fecha límite del 18 de mayo para sacar sus pertenencias del apartamento en el que vive en Nueva York.
Ahora bien, según el medio, Daily Mail, Mary-Kate intentó solicitar el divorcio en un juzgado el pasado mes de abril pero fue imposible porqué están cerrados a causa de la pandemia.
Entre tanto, la pareja ha tenido que convivir desde hace un mes obligados a estar bajo el mismo techo con una relación rota. Finalmente, detonaron y la artista pidió un divorcio urgente y Sarkozy la desocupación del apartamento que ambos comparten en Manhattan a pesar que ella había pedido un plazo hasta el 30 de mayo para permanecer más tiempo mientras buscaba mudarse.
Con información de Gossipvzla