Espectáculos

Empresario británico demandó al cantante Maluma por no cumplir un acuerdo para cantar en su boda

Empresario británico demandó al cantante Maluma por no cumplir un acuerdo para cantar en su boda

Ahora el intérprete debe responder, porque este 25 de junio se dio a conocer que el cantante colombiano fue denunciado por un empresario británico, el cual asegura que el regguetonero no cumplió con lo acordado para actuar en su boda.

Vea también Liverpool es campeón de la Premier League después de 30 años

El portal TMZ informó que Richard Caring, quien es dueño de los clubes Soho House y los restaurantes The Ivy, alegó en su demanda que Maluma y su equipo exigieron un millón de dólares, el doble de lo acordado en un principio, y no le han devuelto los 375.000 dólares que pago en un principio.

Según lo expuesto en la denuncia, Caring quiso contratar al artista para su boda, debido a que su prometida es fanática del colombiano. La ceremonia se iba a celebrar en República Dominicana el 7 de noviembre del año pasado, sin embargo fue aplazada a junio de 2020 en Roma.

https://www.instagram.com/p/CBtfg1FHIxr/?utm_source=ig_embed

Cuando la boda iba a ser en República Dominicana, Richard acepto las peticiones del cantante, entre estas, medio millón de dólares de caché, un vuelo privado, la estancia en un hotel de lujo y 37 billetes de avión, 5 de ellos de primera clase, para su equipo.

Richard aseguró que ante el retraso de su boda, contacto con los representantes del Pretty Boy para conocer su disponibilidad como todo parecía ir bien, transfirió 375.000 dólares como primer pago.

No obstante, al parecer el equipo de Maluma le dijo que no permitirían que el reguetonero actuara en su ceremonia a menos que pagara un millón de dólares, en lugar de los 500.000 dólares iniciales, cosa que el hombre no acepto y pidió sin éxito la devolución de su dinero.

https://www.instagram.com/p/B6ERUHBnAnC/?utm_source=ig_embed

Con información de Gossipvzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios