Empleada del Hospital Universitario resultó detenida por hurto de medicamentos
Luz María Flores Marín, empleada del Hospital Univesitario de Caracas, resultó detenida por el hurto de medicamentos y material quirurgico de esa institución. Flores Marín fungía como auxiliar de laboratorio en el centro de salud. El material sustraído era ofrecido por Whatsapp para su venta.
Vea también Así castigan a quienes no usan tapabocas en el Mercado de Coche
La averiguación, que condujo a la aprehensión de Marín, estuvo a cargo de personal de seguridad del centro asistencial y una comisión de funcionarios de la División Contra de Delitos Informáticos, quienes al apresarla incautaron una importante cantidad de los insumos robados del hospital.
Hurto de medicamentos
Entre estos hay 18 Atropinas en solución inyectable, 19 Epinefrinas en solución inyectable, Oxitocina en solución inyectable, Lidocaina Clorhidratu al 2% en solución inyectable, 2 Ranitidinas, 3 suturas quirúrgicas de seda con agua, una sutura de nylon con agua, 3 aplicadores de madera con algodón estéril, 4 esponjas de laparotomia, 6 pares de guantes quirúrgicos, 11 hojillas de bisturí, 2 lápices de electrobustión, 4 vendas de yeso, 4 soluciones de cloruro de sodio, entre otros insumos y medicamentos.
La detenida quedó a la orden del Ministerio Público.
Con información de El Nacional