El reconocido cantante Justin Bieber y su esposa realizaron una fiesta con invitados durante la cuarentena por el Covid-19
No cumplieron las medidas ante la pandemia, Justin y Hailey Bieber, realizaron una exclusiva fiesta durante el fin de semana donde se quitaron los cubre bocas y se despojaron de las medidas de distanciamiento social al invitar a varias celebridades al evento hecho el domingo 23 de agosto por la noche dentro de su mansión de $ 8.5 millones ubicada en Beverly Hills.
En este sentido, Hailey tenía un estilo muy casual y andaba descalza mientras que Justin andaba en una elegante pijama, medias y chancletas. Asimismo, en calidad de anfitrión Bieber recibió a sus asistentes con abrazos y bebidas alcohólicas.
Cabe destacar que, entre las invitadas más importantes destacaron Kylie y Kendall Jenner que fueron capturadas por los paparazzis mientras su chófer las dejaba en la puerta de la casa de 6,132 pies cuadrados de su amigo. Además, en otras imágenes también se vio en la celebración a el cantante Jaden Smith y la modelo Winnie Harlow.
Las reuniones de cualquier tamaño que contengan personas de diferentes hogares están prohibidas por las autoridades de la salud de la ciudad de Los Ángeles donde existen más de 2,000 muertes registradas por COVID-19.
Con información de El Farandi