El nuevo zar fronterizo de Trump defiende planes de expulsar a millones de inmigrantes
El nuevo zar fronterizo del presidente electo Donald Trump, Tom Homan, defendió los planes de expulsar a millones de inmigrantes de Estados Unidos, declarando el lunes: “No me importa lo que la gente piense de mí”.
Homan hizo la declaración durante una aparición en el programa “Fox & Friends” de Fox News después de que Trump revelara que el exdirector interino de Inmigración y Control de Aduanas estaría a cargo de asegurar la frontera de Estados Unidos durante su segunda administración.
“Francamente, no me importa lo que la gente piense de mí, especialmente en la izquierda”, dijo Homan cuando se le preguntó cómo planeaba manejar las críticas a la política fronteriza de Trump.
“No me importa la opinión de nadie sobre la inmigración ilegal. Cuando se crea una crisis de esta magnitud, suceden todas estas otras cosas malas. Eso es lo que tenemos que hacer para asegurar la frontera.
Agregó: “No me importa si eres republicano, demócrata o independiente, porque la seguridad fronteriza es seguridad nacional. Todos deberíamos estar del mismo lado en eso”.
Lea más en New York Post