El nuevo esquema no eliminó la venta ilegal de combustible
El nuevo esquema anunciado por Nicolás Maduro en días pasados no eliminó el contrabando de combustible según denuncias de los ciudadanos. Los usuarios aseguran que las irregularidades persisten, igual que el descontento con la Guardia Nacional y otros organismos que buscan controlar el proceso.
Vea también Maduro condecoró a oficiales que frenaron la Operación Gedeón
Es el caso del estado Mérida, donde conductores de motocicletas discutieron con funcionarios de seguridad mientras reclamaban que en la estación de servicio Mario Charal, en la avenida Andrés Bello, no les surtieron combustible, pues se otorgó preferencia a los inscritos en el Frente de motorizados y mototaxistas.
«Ustedes no deciden las políticas que se están manejando», respondió un miembro de la GNB, según video difundido en redes sociales.
«Todo el mundo está claro que en esa bomba lo que hay son puros corruptos. Sigue el mismo problema de los guardias vendiendo cupos», se le oye decir a uno de los presentes.
Ante la insistencia de los manifestantes, el militar les exigió retirarse del lugar.
«Les voy a agradecer que me dejen seguir trabajando», dijo.
#3Jun #Gasolina #Mérida «Ustedes no deciden las políticas que se están manejando», es lo que les dicen los funcionarios de la Guardia Nacional a los motorizados en la estación de servicio Mario Charal, ubicada en la Av. Andres Bello. pic.twitter.com/Wj1Pze8rf5 – @TVVnoticias
— Reporte Ya (@ReporteYa) June 3, 2020
Con información de El Nacional