El miedo de Inger Devera tras dejar sus hijos en la escuela por el tiroteo en Texas “Siento frió en el estómago”
La ex esposa de Nacho, Inger Devera, confiesa que siente temor de dejar sus hijos en la escuela tras la reciente masacre a una escuela en Texas.
Cabe destacar que la bailarina, y madre de los tres hijos menores del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, comentó a través de sus historias de Instagram acerca del terrible suceso vivido esta semana en Texas, donde un joven de 18 años armado entró en una escuela primaria y asesinó a tiros a 19 estudiantes y 2 profesoras.
En este sentido, Inger protestó por el control de arma en las escuelas pensando como otras madres preocupadas por sus hijos, incluso en los suyos propios, alegando «Dejé a mis hijos en el colegio y siento frío en el estómago porque pienso en esos padres que hicieron exactamente eso y no volvieron a ver con vida a sus bebés».
Seguidamente, Devera también añadió en su mensaje que se debería prohibir la venta de arma a personas jóvenes, ya que no hay ningún motivo sano por el cual estén buscando comprar armamento «¿Cómo puede dormir tranquila la persona que puso esa arma en manos de este ser?» concluyó.
Por último, Inger quien vive en la ciudad de Miami con sus hijos Miguel, Santiago y Matías apoya la idea de la regulación de armas de fuego en todo Estados Unidos.
Con información de Gossip