El concierto de David Guetta se salió de control pero logró recolectar 700 mil dólares
El DJ David Guetta realizó un pequeño concierto en casa con la intención de recoger fondos y dirigirlos a la lucha contra el coronavirus. Aunque el DJ logró su cometido, las cosas se salieron de control y la policía tuvo que intervenir.
El francés organizó el concierto en el área de esparcimiento del condominio de Brickhell en la ciudad de Miami. La idea era que algunas personas se asomaran desde el balcón, pero algunos prefirieron bajar a las calles y otros acercarse en botes para navegar, obligando a la policía a retirarlos por no respetar la distancia social.
Hubo incluso casos en los que las personas realizaron reuniones dentro de las casas para disfrutar del concierto.
“Quería dar, pero no solo algo de dinero, quería invertir tiempo y darle un poco de lo que hago a mi comunidad”, dijo Guetta en sus redes sociales después de lo sucedido.
El concierto también lo transmitió por su cuenta de Instagram para que los seguidores del francés lo vieran desde sus casas.
El artista compartió fotografías del evento junto a un agradecimiento, ya que logró juntar $700.000.
“Gracias a todos los que se unieron y a los que pudieron donar. Aunque este es un momento muy inusual, anoche fue mágico conectarse con todos ustedes a través de la música”, escribió.
Con información de Gossipvzla