“El Chino” González: Es hora de cambiar el modelo con el cual nos han gobernado
“Es hora de cambiar el modelo con el cual nos han venido gobernando”, afirmó este miércoles José Antonio González, “El Chino” a los habitantes del municipio Mariño.
Durante el programa en “Un café con “El Chino”, escuchó las necesidades y carencias de varias familias de los sectores Los Cocos y Negra Hipólita, entre las que mencionaron la falta de programas sociales, el mal funcionamiento de los servicios públicos, el deplorable estado en el que se encuentran las calles y sumaron que no les venden la bolsa de comida.
- Vea también | Buque con 10.000 barriles de gas arriba a Nueva Esparta
En este sentido, muchos de los habitantes afirmaron que quieren un cambio de gobierno municipal y que llegue una persona que gobernar de verdad y para todos por igual.
“El Chino” destacó sus intenciones de tomar las riendas del municipio Mariño, por cuanto el objetivo es que la población tenga calidad de vida, así como tener una jurisdicción limpia, reactivar el comercio para generar empleo, sean implementados programas sociales y educativos.
“Tenemos que enseñar un oficio a nuestra población, darles las herramientas y no estén esperando solo una ayuda, que es lo que ha estado haciendo el Gobierno”, expresó.
Los vecinos de Los Cocos y Negra Hipólita aplaudieron dicho propuesta, de esta última comunidad, Anny Bermúdez resaltó que hay necesidad de alimentación e indicó que allí viven más de 340 niños, niñas y adolescente que pasan muchas necesidades. ”Nos han prometido y no nos cumplen”.
Cuenta con nosotros
Por otro lado, Nercy Fernández, pescador del sector Los Cocos, tras escuchar los planteamientos de González, con un apretón de manos le dijo que contará con él y su familia, puesto que quieren cambio en Mariño.
”Me parecen excelentes sus propuestas. Es un joven empresario que viene con nuevas ideas y planteamientos para las comunidades”.
Por su parte, Danis Quijada, dijo que ya están cansados de ser pisoteados y manifestó su alegría de que se vienen cambios para la ciudad marinera.
Con redacción de Porlavisión.