El acosador cibernético de Taylor Swift fue condenado a 30 meses de prisión
Tras su crimen, el miércoles 16 de septiembre fue anunciado por Forbes que un juez federal de Nashville, Tennessee, condenó al nativo de Texas Eric Swarbrick a 30 meses de cárcel por incurrir al acoso de la cantante Taylor Swift.
Vea también Egan Bernal abandonó el Tour de Francia y no consolidó su liderazgo
Cabe destacar que, después de haberse declarado a sí mismo responsable de acechar y enviar correos electrónicos amenazadores al antiguo sello de Taylor Swift denominado Big Machine Records, el hombre recibirá su sentencia e incluso será vigilado durante tres años al salir de la prisión.
Según la denuncia, Swarbrick envió más de 40 cartas y correos electrónicos con contenido violento y sexual, incluso el sello discográfico explicó que había recibido cartas de él desde 2018 donde le solicitaba al CEO, Scott Borchetta, que le presentara a Taylor en persona.
Por si fuera poco, el stalker había conducido desde Texas a Nashville durante al menos tres ocasiones para llevarles cartas directas a la artista, siendo arrestado una vez mientras deambulaba por los pasillos del sello discográfico. Además, tras ser liberado dijo que iría nuevamente a violar y matar a Taylor para luego suicidarse delante de su manager y equipo personal.
Finalmente, esta no es la primera vez que Taylor ha tenido que lidiar con un acosador puesto que en 2018, Mohammed Jaffar fue sentenciado a seis meses tras las rejas por acecho y allanamiento de morada a uno de los apartamentos de la cantante en Nueva York.
Con información de Gossipvzla