Eileen Abad sobre Roxana Díaz, la esposa de su expareja: «Es irrelevante» (+Video)
Para nadie es un secreto que, la relación entre las actrices Eileen Abad y Roxana Díaz no ha sido la mejor. A pesar de que, la segunda ha sido un amor con el hijo de su pareja Carlos Guillermo Haydon y Abad, esto no ha sido suficiente.
Tanto es el problema, que ambas no se dirigen la palabra e incluso, Eileen prohibió que, Roxana hiciera pública alguna fotografía junto al pequeño Christopher.
En una reciente entrevista con Luis Olavarrieta, la actriz habló de su status con el padre de su hijo y, también emitió algunos comentarios sobre la rubia.
Las energías de Eileen
Al ser abordada sobre este tema, la caraqueña insinuó que, no podría tener algún tipo de acercamiento a Díaz. «Los seres humanos somos energía y hay gente con la que energéticamente tú puedes lidiar y hay gente con la que no», respondió.
«No pasa nada. Cada quien tiene que estar donde tiene que estar y ya. Hay que evolucionar y no quedarse enganchado. Creo que aquí el tema principal es el papá del niño, más allá de quién esté con él o no. Creo que es irrelevante«, señaló.
¿Hay guerra entre ellas?
Hace 3 años, Roxana, quien en octubre formó parte de la telenovela «Dramáticas», fue criticada por los internautas luego de publicar una foto dejando por fuera al primogénito de su esposo, a lo que de manera tajante ella explicó lo que pasaba.
“Lamentablemente para mí, el niño no puede salir en mis redes sociales por orden de su mamá y se le respeta”, dijo. Desde entonces, la estrella de 52 años, no ha podido seguir presumiendo del cariño que siente por el niño.
Un año después, la ex de Jorge Reyes afirmó no tener ningún tipo de relación con Abad, quien decidió cortar la comunicación, pues ella siempre ha estado abierta a llevarse de la mejor manera.
En el año 2013, Carlos Guillermo y Eileen pusieron punto y final a un matrimonio de 13 años y un hijo. 5 años después, el galán de telenovelas contrajo nupcias con Roxana, y juntos son padres de Bárbara Valentina y un niño al que adoptaron en 2021.