Dos de los presos fugados en Anzoátegui fueron abatidos
Dos de los cuatro privados de libertad que se fugaron el martes 31 de marzo de la Estación Policial de Soledad en el municipio Independencia al sur de Anzoátegui, dos resultaron abatidos, identificados como Argenis Magallanes, de 31 años de edad, y Roger Daniel Blanco, de 38.
El jefe de Polianzoátegui en El Tigre, comisionado José Romero, indicó que ambos hombres estaban en el interior de una finca abandonada del sector La Guarapera, en el municipio Simón Rodríguez de la entidad, donde supuestamente fueron sorprendidos cuando les dieron la voz de alto y luego se enfrentaron a las autoridades policiales.
Magallanes recibió un impacto de bala en el abdomen, mientras que a Blanco le efectuaron un disparo en la espalda, ambos fueron trasladados al hospital Guevara Rojas de El Tigre, donde llegaron sin signos vitales.
Romero detalló que los occisos portaban armas de fuego y supuestamente dispararon en contra de los uniformados.
Magallanes era procesado por robo y lesiones personales desde el 22 de diciembre de 2019 y Roger Blanco estaba detenido por homicidio y se encontraba en el Centro de Coordinación Policial desde el 16 de marzo de 2016.
Sobre los otros dos evadidos, Isrrael Maurera y José Vilera, ambos de 22 años de edad, se desconoce su paradero. Sin embargo, el operativo de búsqueda sigue activo.
Con información de El Pitazo