Dígale adiós a las rodillas inflamadas con este remedio casero
Es uno de los malestares más frecuentes, y al ser una parte del cuerpo tan funcional nos pone en un aprieto importante, el dolor en las rodillas y en las articulaciones ya no es un problema solo de personas con edad avanzada, debido a que cada vez son más los jóvenes que padecen este terrible malestar.
Vea también Las imágenes destacadas para el día de hoy
Este remedio natural se convertirá en un gran aliado para aminorar los dolores, toma este jugo de naranja y apio para la inflamación y dolor de rodillas.
Con las propiedades que poseen la naranja y el apio, podrás eliminar la inflamación y el dolor de rodillas que puedes llegar a tener por una vieja lesión, deficiencia nutricional o desgaste de los cartìlagos.
Estos dolores pueden llegar a frenar tus actividades diarias y afectar de alguna manera tu estilo de vida, sin embargo hay una serie de remedios caseros que te pueden ayudar.
Este jugo de naranja y apio, cuenta con propiedades energéticas y es bueno para combatir la inflamación y el dolor de las rodillas, las articulaciones e incluso las dolencias musculares.
Tomando este jugo de naranja y apio, podrás reducir la rigidez, mejora la síntesis de colágeno y aumenta en gran medida las energías para tener una mejor movilidad para que nada te detenga.
Ingredientes
- Jugo de una naranja
- Dos tallos de apio
- Una piña madura
- Una cucharada de raíz de jengibre
- Jugo de un limón
- Dos peras
- Media cucharada de cúrcuma
Preparación
Lo que debes hacer es extraer el jugo de la naranja y del limón, también vas a pelar la piña, retirar el corazón y cortarla en pedazos pequeños, lo mismo harás con las dos peras y no olvides rallar la raíz de jengibre.
Posteriormente, agrega todos los ingredientes en la licuadora, agrega la media cucharada de cúrcuma y mezcla hasta que logres una bebida homogénea y sin ningún grumo, asegúrate de eso.
Listo, puedes meter al refrigerador y después de un tiempo tomarlo, procura beber media hora antes del desayuno, así su efecto será mejor, aunque no olvides que visitar a un especialista nunca está de más para que te recomiende un tratamiento para tus articulaciones.
Con información de Noticias 24 Mundo