Detienen a dos mujeres buscadas como «viudas negras» en Argentina
Dos mujeres apodadas Mica y Maru acusadas de actuar como «viudas negras», una de ellas con pedido de captura por cinco robos, entre ellos el de un empresario de Recoleta a quien le sustrajeron U$S 70.000, fueron detenidas junto a otras 20 personas en una fiesta clandestina en el partido bonaerense de Quilmes
El procedimiento fue realizado ayer a la madrugada en Corrientes al 2700 de ese partido del sur del conurbano, a partir de un dato que llegó a la comisaría 4a. de Quilmes y que reportaba que allí había una fiesta, en clara violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) dispuesto ante la pandemia del coronavirus.
- Vea también: Pilotos de Fórmula 1 junto a Hamilton se arrodillan contra el racismo en Austria (+Fotos)
Personal de la Estación de Policía Departamental Quilmes y agentes de la Agencia de Fiscalización y de la Secretaría de Seguridad de la municipalidad local llegaron al lugar y comprobaron que se realizaba la fiesta, por lo que alrededor de 20 personas fueron demoradas para ser notificadas por violación de la cuarentena en una causa por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.
Según las fuentes, algunos de los asistentes a la fiesta intentaron fugarse por los techos y por viviendas aledañas, y entre ellas se detuvo a las dos mujeres identificadas en otros expedientes como presuntas «viudas negras».
Una de ellas fue identificada por fuentes policiales citadas por la agencia de noticias Télam como Sabrina Cynthia Novillo, de 36 años, quien según su prontuario además de sus dos nombres suele usar los alias de Mica, Pamela y Lorena.
Con información de Yahoonoticias