Nacionales

Desorden y caos se registran en las colas para surtir gasolina

La grave crisis por la escasez de gasolina, sumada a las recientes declaraciones de Nicolás Maduro sobre las reservas de combustible en el país, contribuyen al colapso en las estaciones de servicio, caracterizadas por caos y desorden en las colas.

Vecinos de la avenida José Laurencio Silva en San Carlos, estado Cojedes, denunciaron que desde hace cerca de tres meses su cotidianidad se ha visto transformada luego de que personas pernoctan frente a sus viviendas durante días haciendo colas para surtir gasolina en la estación de servicio. Señalaron que, a diario, deben lidiar con el ruido, peleas, música, palabras obscenas y altercados de todo tipo.

Una de las residentes en la zona contó a El Pitazo, este miércoles 4 de noviembre, que los frentes de sus casas se han convertido en estacionamientos. Dijo que las comunidades afectadas son las de La Medinera, parte de Limoncito y los de la avenida José Laurencio Silva. Destacó que los conductores orinan en cualquier sitio y los malos olores son insoportables.

«Aquí debemos soportar discusiones a diario. La gente se pelea por los puestos de la gasolina y muchas veces esas discusiones son subidas de tono. Ya esto se ha vuelto insoportable aquí», sostuvo la afectada.

 

Con información de Alberto News

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios