La desgarradora confesión de un jugador de la Liga Italiana de Fútbol al ser preguntado por la cuarentena
Romelu Lukaku no está llevando demasiado bien el confinamiento decretado por el gobierno italiano para frenar la expansión del coronavirus que ya se ha cobrado 3405 vidas en Italia. El futbolista belga fue entrevistado por el exdelantero del Arsenal Ian Wright y reconoció pasarlo mal por estar encerrado y sobre todo, por no poder disfrutar de su hijo.
«Casi me volví loco ayer. No puedo salir, no puedo entrenar. Me siento encerrado y ya llevo nueve días. Echo de menos la vida normal. Estar con mi madre y con mi hijo. Con mi hermano. Pienso en todos y es triste. No puedes tener contacto con las personas que amas», aseguró el delantero belga.
Romelu extraña a su hijo, que dejó Lombardía y según HLN está en Bélgica, pero también teme por su madre, que es diabética entra entre la población de riesgo.
«Tengo que tener cuidado. Mi madre tiene diabetes así que no puedo ir y abrazarla. Ella ya no sale. Mi hermano y yo se lo dijimos de inmediato. Ni pensarlo. Sale al jardín y por la noche, después de anochecer, toma un poco el aire pero nada más», afirmó preocupado.
Actualmente, Italia es el país que a diario aumenta mas las cifras de contagiados y fallecidos por el coronavirus, lo que obliga a aplicarse mas estrictamente la cuarentena.
Con información de As