Descubrieron a Kyle Walker haciendo una fiesta sexual en su casa
La estrella de fútbol Kyle Walker organizó una fiesta con dos trabajadoras sexuales, haciendo a un lado las reglas impuestas de aislamiento social por la cuarentena. Según el diario The Sun, Walker un amigo pagaron 2.200 libras esterlinas por Louise McNamara, una brasileña de 24 años.
El jugador también le había pagado a dos escoltas para que se unieran con él y su amigo. Una de las supuestas escoltas le dijo al medio que el pago había sido por tres horas de sexo.
El club del Manchester City, al enterarse, publicó un comunicado en el que afirman en el que el periódico The Sun es un diario «sensacionalista sobre la vida privada de Kyle Walker».
“Los futbolistas son modelos mundiales, y nuestro personal y jugadores han estado trabajando para apoyar los increíbles esfuerzos del NHS y otros trabajadores clave en la lucha contra los efectos del coronavirus COVID-19, de cualquier manera podemos. Las acciones de Kyle en este asunto han contravenido directamente estos esfuerzos. Estamos decepcionados de escuchar las acusaciones, tomar nota de la rápida declaración y disculpa de Kyle, y llevaremos a cabo un procedimiento disciplinario interno”, reza en el comunicado.
A pesar de esto, Kyle montó un video en su cuenta de Instagram en el que emite una disculpa por decepcionar a su fanaticada.
“Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por las decisiones que tomé la semana pasada que han resultado en una historia hoy sobre mi vida privada en un periódico sensacionalista”, dijo Walker. “Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, club de fútbol, seguidores y el público por decepcionarlos”.
https://www.instagram.com/p/B-SBZ–B_9g/?utm_source=ig_embed
Con información de Gossipvzla