Denuncian allanamiento y desalojo arbitrario de quinta Los Gnomos en La Guaira
Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) efectuaron este viernes el desalojo de la quinta Los Gnomos en la Urbanización El Caribe, Caraballeda, La Guaira.
La periodista Sebastiana Barráez informó que los efectivos a cargo del capitán Ibis Ramírez, allanaron arbitrariamente la vivienda y sin orden de desalojo.
En ese sentido, Barráez explicó que desalojaron a los inquilinos, una pareja con tres niños. «La casa la quiere Granko Arteaga», dijo.
La vivienda, edificada por César Capriles en 1968 y heredada por su nieta Isabel González Capriles. «El ahora teniente coronel Granko Arteaga, director de asientos especiales de la DGCIM, quiere la vivienda, como botín de guerra», indicó la periodista.
«Vea cómo tapan las cámaras y rompieron cerraduras», expresó mediante Twitter.
2/2 La quinta, edificada por César Capriles en 1968 y heredada por su nieta Isabel González Capriles. El ahora teniente coronel Granko Arteaga, director de asientos especiales de DGCIM, quiere la vivienda, como botín de guerra.
Vea cómo tapan las cámaras y rompieron cerraduras. pic.twitter.com/mRGk4gLHPN— Sebastiana Barráez (@SebastianaSin) August 14, 2020
Con información de Alberto News