Demandan a Tiger Woods por incidente que ocurrió hace dos años
Un hombre demandó a Tiger Woods y el cadie Joseph LaCava ante un tribunal de Florida. El demandante asegura que LaCava lo empujó cuando intentaba hacerse una foto con el campeón como fondo en el torneo de 2018.
Quien los acusa, Brian Borruso, reclama daños y perjuicios, más los costos judiciales. Algunos medios de la ciudad de Tampa calculan que esto serían más de 30.000 dólares.
La agencia Efe comprobó en el registro judicial del condado de Pinella que Brian Borruso interpuso la demanda el martes pasado. Las «heridas y daños» que dice haber sufrido son a consecuencia de la caída, incluyendo gastos de hospital, lo que le impidió generar ingresos y empeoró un problema de salud que tenía.
El accidental evento habría ocurrido en el Campeonato de Valspar 2018, en Innisbrook (oeste de Florida), en el hoyo 13.
Borruso estaba con otros espectadores contemplando el juego, cuando Woods se aproximó a donde estaban ellos. Borruso trató de tomarse una foto de sí mismo con Woods como fondo y en ese momento LaCava lo empujó y el aficionado cayó entre los espectadores.
Borruso acusa a LaCava de negligencia dolosa y agresión. Y a Woods de negligencia y responsable subsidiario de las acciones de un empleado.
En el texto de la demanda reclama compensación monetaria, pero no da cifras.
Con información de Meridiano