Delincuentes roban gasolina directamente de los vehículos
La delincuencia en el país se agrava cada vez más, ahora los antisociales han optado por robar gasolina directamente de los vehículos, en medio de la crítica escasez de combustible por la que atraviesa el país.
“El hampa se va reinventando para hacer de las suyas. En un tiempo fueron los cauchos, luego las baterías; ahora es la gasolina que se está revendiendo en el mercado negro entre 1 y 2 dólares el litro”, expresó Carlos Aparicio, un ciudadano que denunció el robo del combustible que tanto le costó conseguir después de pasar muchas horas en una cola.
Carlos sintió que había resuelto su problema de movilización por al menos un mes, tras surtirse en una estación de servicio ubicada en los Valles del Tuy. Esto, tomando en cuenta que su desplazamiento solo se limitaría a la compra de alimentos y medicinas, además de otras diligencias importantes, reseñó el portal web de noticias El Pitazo.
Sin embargo, esa alegría se desvaneció el 30 de abril, cuando encendió su carro para a ir hasta Charallave y, al rodar apenas tres kilómetros, ya para empalmar con la carretera La Raisa, observó que se prendió la luz de la gasolina como señal de que el nivel de combustible era bajo.
La tapa del tanque de gasolina de su carro abierta, le dio luz a Carlos Aparicio de lo ocurrido: le robaron el combustible durante la noche.
Con información de Maduradas