Deportes

David Beckham y sus hijos se saltan las restricciones del Coronavirus

David Beckham juega al fútbol con sus hijos en Miami a pesar de las restricciones por el Coronavirus.

Con el Coronavirus extendiéndose por el mundo, millones de personas han acabado confinadas en sus casas, ya sea por voluntad propia o por orden gubernamental. Sin embargo, y como ya sabemos, siempre hay algunos vecinos y turistas irresponsables que creen que esto no van con ellos… y uno de ellos es ¡el mismísimo David Beckham!

El futbolista, que jugara en el Real Madrid, se encuentra ahora en Miami, uno de los estados de Estados Unidos a los que el Coronavirus ya ha llegado… aunque eso parece que a él, y también a sus tres hijos, les da exactamente igual (y eso a pesar de tener vecinos en Los Ángeles que ya lo tienen, como Tom Hanks y su mujer).

Vea también:  70% de Alemania pudiera contagiarse de coronavirus

Las autoridades de Florida se han puesto ya las pilas y, a pesar de no tener muchos casos (unos 100 contabilizados, de momento), han preferido tomar medidas algo drásticas para evitar las situaciones de China, Italia o España: allí, las restricciones a bares o restaurantes ya se han aprobado, así como la petición a sus habitantes de conservar la distancia de seguridad entre personas de al menos un metro, y también se han prohibido las grandes reuniones de personas en público, por no hablar de los cierres de las emblemáticas playas de Miami Beach y Fort Lauderdale. Vamos, que lo mismo la bromita a Bekcham y sus tres hijos -Brooklyn, Romeo y Cruz-, le sale cara.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios