¿Cuántos esposos ha tenido Chiquinquirá Delgado? Conoce la lista
María Chiquinquirá Delgado Díaz, conocida mundialmente en el mundo del entretenimiento como Chiquinquirá Delgado, es una actriz, presentadora de televisión y modelo venezolana, que se labró paso a paso su posición dentro del mundo del entretenimiento.
En este sentido, a lo largo de toda su trayectoria profesional, la criolla ha participado en diversos proyectos que la posicionaron como un referente de la belleza latina y la animación en los shows de tv.
Puesto que, tras recibir la corona como primera finalista del Miss Venezuela 1990, concurso que le brindó su primer acercamiento al mundo de las cámaras, posteriormente, inició formalmente su desenvolvimiento como animadora de la pantalla chica, con el programa TV Time.
Consecuentemente, Chiquinquirá Delgado, debutó en el ámbito actoral con una telenovela escrita por César Miguel Rondón, Calypso, en la cual dio vida al personaje Margarita Luisa Volcan en 1999.
De esta manera, en su camino por la fama la reconocida criolla encontró el amor en diversas ocasiones, tanto así, que vivió dos romances emblemáticos, con los cuales llegó al altar y aún son recordados por su público.
En este contexto, el primero de ellos nació durante la filmación del video “Barco a la deriva”, rodaje en el cuela conoció al cantante Guillermo Dávila, con quien contrajo nupcias el 21 de septiembre de 1991, unión de la cual llegó al mundo su primera hija María Elena Dávila.
Sin embargo, unos años más tarde, la pareja anuncio su divorcio, puesto que, Chiquinquirá Delgado, después de un tiempo comentó que: “Era muy joven, con tiempo maduré y vi las cosas como eran realmente”.
Posteriormente, estuvo casada desde el 2003 con el también animador Daniel Sarcos, junto a quien tuvo a su segunda hija, llamada Carlota Valentina. No obstante, el 11 de noviembre de 2010, la pareja publicó un comunicado a la prensa, en el cual anunciaron su separación.
Finalmente, en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Sarcos explicó que: “Las cosas nacen, crecen, se reproducen y mueren, creo que así pasó con nuestra relación. No le atribuiría algo en especial.”