Crece la tensión familiar alrededor de Donald Trump
Medios de comunicación internacional han reseñado que existe una «notoria» tensión familiar» alrededor de Donald Trump y su entorno por no aceptar la victoria de Joe Biden en las pasadas elecciones. Tal parece que su familia, incluyendo su esposa, lo presionan a que deje la Casa Blanca y acepte su derrota.
En las últimas horas se ha rumorado de todo: que se divorcia o que es quien le ha dicho a Trump que reconozca la victoria. Pero al final, lo único que se sabe con certeza es una publicación de un par de líneas que hizo en su cuenta de Twitter el domingo. “Los americanos merecen unas elecciones justas. Todo voto legal -no ilegal- debe ser contado. Debemos proteger nuestra democracia con completa transparencia”, reseñó Semana.
Sin embargo, CNN señaló que la primera dama de EE.UU., Melania Trump, le habría solicitado a su esposo que reconociera los resultados publicados por agencias de noticias sobre la contienda electoral.
The American people deserve fair elections. Every legal – not illegal – vote should be counted. We must protect our democracy with complete transparency.
— Melania Trump (@FLOTUS) November 8, 2020
La familia Trump estaría dividida
Este lunes el turno fue para Efe; la agencia española aseguró que la familia Trump «parece estar dividida sobre la aceptación de su derrota».
Efe señaló que, Melania Trump, el yerno del presidente estadounidense y su asesor, Jared Kushner, están entre los que piden que claudique, mientras sus hijos mayores, Donald Jr. y Eric, se oponen.
Un dato que no agrega un sustento, más allá de informar que se limitaron a réplicas a fuentes de medios locales de EE.UU.
Otro rumor que se deja colar entre revistas de entretenimiento es la del inminente divorcio entre Donald Trump y Melanie.
Con información de Caraota Digital