Dinero

Coronavirus cambiará la hostelería según los expertos

Ciertos franquiciados, especialmente en la industria de comida rápida, se encuentran en situaciones particularmente de riesgo.

Hay hasta 200.000 restaurantes en EEUU que ya no existirían.

El analista de UBS Dennis Geiger estima que hasta el 20% de los más de un millón de restaurantes en todo Estados Unidos podrían cerrar permanentemente debido al brote de coronavirus. Los establecimientos propios y ciertos franquiciados, especialmente en la industria de comida rápida, se encuentran en situaciones particularmente de riesgo.

Los controles de temperatura a los clientes pueden llegar a ser la norma.

Varias cadenas de restaurantes, incluyendo McDonald’s, Burger King y Popeye’s están implementando controles de temperatura al entrar. Lipton ha explicado que, a medida que los establecimientos comiencen a abrir los locales, es posible que las personas necesiten una prueba de temperatura antes de que se les permita sentarse.

El fundador de Pacific Management Consulting Group, John Gordon, explica que los restaurantes probablemente continuarán con algunas medidas de distanciamiento social cuando vuelvan a abrir, poniendo más espacio entre las mesas y llenando menos los comedores.

«Los bares, especialmente aquellos que generalmente tienen una gran cantidad de clientes que se amontonan en la barra, necesitarán adaptarse a una nueva normalidad en la que el contacto cercano todavía preocupa a muchas personas», dice Gordon.

«Esa es un área que podría retrasarse considerablemente debido al tema del distanciamiento social. Incluso dos personas en una cita: podría haber un poco más de distanciamiento», explica.

Con información de MSN.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios