Continúan las acusaciones contra el gobernador de Nueva York por conducta indebida
Una empresaria se convirtió este lunes en la décima mujer que acusa al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, de conducta indebida. Aseguró que la besó en las mejillas “de una manera muy sexual”.
En una rueda de prensa virtual, Sherry Vill, de 55 años de edad, declaró que los hechos se remontan a 2017. Esto durante una gira del gobernador por la región de Rochester en el lago Ontario, después de unas inundaciones.
Vea también Conviasa incluirá costo de la PCR en el precio de los boletos
Los hechos
En el marco de su viaje, Cuomo visitó la casa de Vill, afectada por las inundaciones, y la besó en dos ocasiones en las mejillas. Aseguró que se había sentido conmocionada por el comportamiento del político hasta el punto de que no entendía lo que estaba pasando.
En un momento de la visita, el gobernador le dijo que era guapa, lo que hizo a la empresaria sentirse “todavía más incómoda”.
La mujer explicó que tras intentar evitar a Cuomo, antes de irse de la casa el gobernador volvió a acercarse a ella y de “una manera muy agresiva” le agarró la cara con una mano y le dio otro beso en la mejilla.
En la rueda de prensa, que celebró junto con la famosa abogada Gloria Allred, la togada mostró tres fotos en las que se ve al gobernador hablando con Vill.
En una de ellas, de muy mala calidad, se muestra el momento en el que Cuomo besa a la mujer.
Con información de El Nacional