CuriosidadesSucesos

Consternación en Atlanta: Jovencito se desplomó y murió luego de quejarse de un dolor de cabeza

Su madre dijo que nunca podrá olvidarse de cómo encontró a su hijo ( Imagen: YouTube/11Vivo)

Un adolescente cayó muerto en la sala de estar en la víspera de Año Nuevo después de quejarse de dolor de cabeza, y su angustiada madre lo encontró sangrando por la boca y emitiendo un “gruñido”.

Makhi Jackson, de 16 años, estaba en casa con su madre Matika, preparando un refrigerio el 31 de diciembre cuando su cabeza se golpeó contra la mesa de cristal. Matika se apresuró a encontrar a su hijo inconsciente, sangrando por la boca y llamó a una ambulancia. Es posible que Makhi haya sufrido un aneurisma, pero Matika todavía espera una explicación sobre la muerte de su hijo.

Matika dijo: “Encontré a mi hijo haciendo un sonido que nunca podré sacar de mi mente. Fue casi como un gruñido”. La desconsolada madre añadió: “Era un día normal y él simplemente se desplomó”. Matika también comenzó a hacerle compresiones en el pecho mientras esperaba que llegaran los servicios de emergencia y se vio obligada a esperar en el hospital viendo el deterioro de su hijo.

Ella le informó a 11 ALIVE: “No había nada más que pudiera hacer y simplemente no lo entiendo”. Makhi murió más tarde en el hospital a pesar de los esfuerzos de los trabajadores de emergencia.

Con información de Mirror

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios