Conoce los negocios que prosperaran aún en coronavirus
Negocios que cotizaran en alza
1-Streaming:
Resulta una obviedad que Netflix, HBO y demás plataformas de streaming han sido un factor de estabilidad mental para la población durante la crisis del coronavirus.
Son un negocio porque, a partir de ahora, nadie querrá pasarse sin su plataforma.
2-Enseñanza online:
La distanciación social va a permanecer, seguramente, en mayor o menor medida.
La enseñanza postgrado, los masters, etc, serán un negocio al alza si se diseñan óptimamente para llevarlos a cabo online.
3-Fabricación de material sanitario:
Otra obviedad: los países van a hacer acopio de material ante la posibilidad de nuevas pandemias.
Y, además, seguramente existirá un proceso de relocalización de la producción de este tipo de producto.
Es decir, los países promocionarán la fabricación local de este material para que no vuelva a darse la situación de que haya que salir urgentemente a comprarlo en mercados lejanos.
4-Farmaceúticas:
También resulta evidente que el dinero en investigación, medicamentos y demás puede convertirse en algo muy rentable en tiempos en que, repentinamente, grandes masas pueden necesitar productos de este tipo.
5-Supermercados:
Las grandes superficies de distribución alimentaria se han demostrado piezas fundamentales en medio de la catástrofe.
Su capacidad de abastecimiento y para funcionar en circunstancias extraordinarias harán que las cadenas de supermercados aumenten sus beneficios.
Siempre y cuando hablemos de cadenas que vendan productos de alimentación. De momento, el resto del consumo va a estar congelado.
6-Reparto:
Una vez la crisis vaya mitigándose, seguramente, se incrementará el negocio de Amazon, Deliveroo y otras firmas especializadas en el reparto de productos a domicilio.
Aunque en este caso, depende de las medidas que cada gobierno decida, de si permite salir a la calle a repartidores o no.
7-Apps de autodiagnóstico:
Todas las apps de uso individual con datos diagnósticos serán una herramienta muy importante a partir de ahora.
Quien ofrezca una App de este tipo que se popularice podría hacer un excelente negocio.
8-Tecnológicas:
Las soluciones tecnológicas (domésticas, institucionales, para empresa) tienen un enorme potencial en tiempos de pandemias.
Vivir conectados se ha convertido, de repente, en algo más esencial aún. Una manera de continuar con la vida si otra pandemia nos confina.
http://www.youtube.com/watch?v=hyd4dhA09zs
9-Videojuegos:
Un sector que continuará en alza y mucho más después de que en días de confinamiento se haya consumido muy por encima de lo habitual.
Necesitamos jugar y eso va a seguir siendo muy buen negocio.