Conatel no aceptó paquete de precios propuesto por SimpleTV
El periodista Arnaldo Espinoza detalló este martes que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) no aceptó el paquete de precios del servicio de televisión satélital SimpleTV, antiguo Directv.
Vea también Exreina de belleza Migbelis Castellanos tiene coronavirus
SimpleTV propone primeros montos
Espinoza aseguró que el organismo pidió un ajuste a la baja de todos los planes. Asimismo, aseguró que el gran punto de traba según fuentes ligadas a la negociación, está en el paquete más básico.
«En Conatel hablan de ese paquete como un servicio público. Quieren un precio con ganancia cero. En realidad es escurrir el bulto de invertir en la digitalización del SIBCI», señaló Espinoza.
Sobre los otros, paquetes señaló que el desarrollo era en parte lo que planteaba el periodista Fran Monroy, «presentar lo que se aspiraba para negociar a lo que se puede», indicó.
Noticias de SIMPLE TV:
Conatel NO aprobó la primera propuesta de precios que presentó la operadora. Pidió un ajuste -a la baja- de todos los planes.
El gran punto de traba, me dicen fuentes conocedoras de la negociación, está en el paquete más básico.
HILITO:
— Arnaldo Espinoza (@Naldoxx) October 13, 2020
Sobre los precios que se presentaron a Conatel
El pasado viernes, los periodistas conversaron con Román Lozinski sobre las tarifas de SimpleTV e indicaron que los precios oscilarían entre los 6 y 35 dólares.
Tarifas que SimpleTV, antigua DirecTV, presentó a Conatel
Monroy señaló que hace dos semanas la compañía introdujo ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) los paquetes de canales de televisión y su tarifa de precios.
Por su parte, Espinoza precisó que el pasado jueves, el también periodista Nelsón Bocaranda, compartió un estimado de precios que iría desde los seis dólares en su paquete más básico, hasta los 30 dólares.
Resaltó que la ventaja que esto tendría en las telecomunicaciones, va ligado a la posibilidad de digitalizar las señales locales sin inversión de infraestructura por parte del Estado.
Con información de Caraota Digital