Con tan solo una verdura: Elimina fácilmente las bolsas en los ojos
Los ojos son la ventana del alma, estos son algunos de los problemas más comunes en la piel que se presentan fruto del cansancio; mientras que las primeras son esas pieles que se generan debajo de los ojos y que suelen salir con la edad avanzada.
Vea también Estudio determina el orden probable de los síntomas del coronavirus
Sea por cansancio o envejecimiento, a veces las bolsas en los ojos y ojeras parecen irreversibles. ¡No te preocupes! Hoy te mostraremos cómo con simples rodajas de esta verdura puedes hacer milagros.
¿Sabías que tanto las bolsas de los ojos como la ojeras pueden ser hereditarias? En casos difíciles, hasta se pueden manifestar juntas. Si bien no son graves, en la gente joven puede dar una sensación de descuido.
Como detállabamos, hay distintas posibles causas para el origen de las bolsas en los ojos y las ojeras:
Cansancio, agotamiento y falta de sueño. Así, se ennegrece la parte de debajo de los párpados inferiores. Esto puede estar relacionado con jornadas largas de trabajo, estudio o por exceso de actividades lúdicas.
También es común en las personas con dificultad para conciliar el sueño, insomnio o problemas de este tipo. Las ojeras son un síntoma de que algo no está funcionando bien en el descanso. El estrés y la ansiedad, así como el exceso de estímulos, puede afectar en esto.
Hereditarias. Hay personas que tienen ojeras, pero que no denotan una mala salud, ni falta de descanso, sino que simplemente están allí por cuestiones genéticas.
Mala alimentación. La palidez y oscurecimiento de las ojeras puede ser un reflejo de carencia de nutrientes, principalmente vitaminas y minerales.
Problemas renales. Ya podría ser un daño temporal o una enfermedad renal crónica. Esta última se manifiesta cuando el daño de los riñones es más serio.
Un gran aliado a la hora de quitar las ojeras, por su capacidad de hacerlo rápido y casi al instante, es el pepino. ¿Has prestado atención a los tratamientos de belleza en las películas? Para ello, vamos a cortar el pepino en rodajas de un centímetro de grosor; estos se pueden utilizar de ambos lados. Para mayor efectividad, recomendamos que dicha verdura esté en la nevera. ¡Súper fácil y con óptimos resultados!
Con información de Noticias 24 Mundo