Como todos los años Maduro promete perniles y juguetes a los venezolanos
Nicolás Maduro prometió una vez más, como de costumbre cada año, la distribución gratuita de juguetes y combos de pernil para los venezolanos durante la temporada decembrina.
«Tengo en mis manos los juguetes del Niño Jesús que San Nicolás (refiriéndose a sí mismo) le va a entregar a los niños de Venezuela. Tengo todos los juguetes para la familia venezolana», aseguró.
Aunque no dio detalles sobre la cantidad o tipo de juguetes que entregará, sí indicó que todos los regalos, como en años anteriores, serán distribuidos a través de los consejos comunales de cada localidad.
Del mismo modo, Maduro puso en marcha nuevamente el «Plan Pernil» que, según indicó, beneficiará a seis millones de familias. Resaltó que toda la carne este año fue producida en el territorio nacional; sin importaciones.
«Rolo e’ pernil, compadre, ¿pero ustedes saben lo bueno? Que todo el pernil de este año es made in Venezuela, hecho, criado y engordado en Venezuela. No hemos traído ni un solo cochinito del exterior», destacó.
Recordó que en el año 2018, el 65% de los perniles entregados fueron importados y el 40% en 2019.
Con información de El Pitazo