Nacionales

Cinex inaugura autocines con fallas pese a los altos precios

autocines

A la función autocines de la zona rental de la Universidad Metropolitana asistieron menos de 60 automóviles, siendo el aforo de 120.

Los autocines en la ciudad capital no fueron exactamente lo que los lugareños esperaban. Esta sería la opción mas viable y «económica» pero las proyecciones dieron inicio con fallas técnicas y altos costos, un servicio criticado.
Después de una fuerte controversia en redes sociales a causa de los costos de las entradas, Cinex Auto logró dar la bienvenida a su primera función en la Universidad Metropolitana Caracas con la mitad del aforo previsto.

Vea también  CNE publicó cronograma electoral y número de diputados por estados

La función programada para el Hotel Tamanaco Intercontinental fue suspendida por fallas técnicas relacionadas con la planta eléctrica. Esto, según lo explicado por María Belén Croes, gerente de comunicaciones del circuito.

Al momento de redactar esta nota, Cinex no se había pronunciado en sus redes sociales sobre este hecho, a pesar de que habían anunciado la función del Hotel Tamanaco Intercontinental como agotada.

Las horas previas

En un principio, el personal de Cinex que se encontraba en el lugar el evento le explicó a la prensa que el día de hoy no se realizaría ninguna función. Solo se harían “pruebas internas”. Si bien la decisión fue anunciada a los medios, en ningún momento los trabajadores se dirigieron a los asistentes que ya se encontraban haciendo cola en el lugar.

A otros les dijeron que no contaban con el sistema apropiado para comprar las entradas in situ, y decidieron abandonar el lugar. Fue el caso de Juan Novoa, quien asistió con su esposa e hijo pequeño al Cinex Auto. El usuario buscaba comprar la entrada en el lugar, ya que la página web del circuito le arrojaba error cuando intentaron comprar las entradas por internet.

Alrededor de las 6:00 pm la decisión del circuito cambió, y anunció a la prensa que habría función y que podría entrar a cubrir la función.

Altos costos

Después de pagar 35 dólares para entrar a la función, muchos de los asistentes se quedaron cortos para acceder a los precios prohibitivos de la caramelería. Otros se muestran decepcionados por el servicio.

Cabe destacar que las películas en cartelera (Sonic: la película, Bad Boys para siempre, El hombre invisible, Unidos y El llamado salvaje) se estrenaron entre enero y febrero. De optar por pagar el servicio, el público venezolano verá películas en la gran pantalla con seis o siete meses de retraso.

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios