Cevamar fortalece los valores ciudadanos con la campaña «Ciudadanía y Democracia»

Durante el desarrollo de la campaña, que cerró el 31 de julio, se evidenció que los jóvenes están inmersos en las redes sociales.
Con la campaña “Ciudadanía y Democracia”, el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) logró impactar a 23.821 personas a través de 82 publicaciones en redes sociales.
Se fomentó el respeto a las señales de tránsito, normas de convivencia, buenos modales, los poderes públicos; también se trataron temas como la violencia, impacto medioambiental, diversidad sexual, el buen manejo de los desechos sólidos, entre otros.
- Vea también | Diosdado Cabello aseguró que el PSUV procesará denuncias de irregularidades en elecciones primarias
Los países con más interacciones fueron Venezuela con 86.28%, con énfasis por supuesto en el estado Nueva Esparta y también el Distrito Capital, así como Estados Unidos con un 3.83%.
«Estamos muy contentos con los resultados de la campaña de ciudadanía y democracia que acaba de concluir, nuestro mensaje ha llegado a más de 20.000 personas a través de las distintas redes sociales. Las métricas obtenidas nos dicen que la campaña fue visible en 45 países y 18 estados de Venezuela. Un 64 % de los usuarios fueron mujeres», dijo Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar.
Afirmó que a pesar de tanta inestabilidad en el tema eléctrico y la conectividad a internet, se ha logrado mucho, «nos llena de mucha motivación e inspiración para seguir promoviendo estas iniciativas, para que los jóvenes que nacieron en este siglo conozcan nuestra historia democrática», remarcó.
Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.
Con redacción de Porlavisión.