Capturan a los dos responsables del crimen pasional en San Antonio de los Altos
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró el esclarecimiento del homicidio de Samuel Jesús Pérez Patiño, con la captura de Jofran Mijares López y su cómplice, cuyo móvil fue un crimen pasional.
Mijares López, de 36 años de edad, contó que para perpetrar el hecho ocurrido en una zona boscosa de la carretera nacional El Faro-El Cují, parroquia San Antonio de Los Altos, municipio Salías del estado Miranda, contó con la ayuda de su amigo William Humberto Soto Núñez, de 44 años de edad.
“Gracias a la ardua investigación se pudo conocer que Jofran Mijares López sostuvo una acalorada disputa con la víctima. Este era pareja de la exnovia de Mijares. El hombre, al no asimilar la ruptura, optó por hacerle un seguimiento a Pérez Patiño, a los fines de ubicar su residencia”, informaron las autoridades, según reseñó Panorama.
Al precisarla, vio lo vulnerable que era el inmueble y decidió ingresar a la casa junto a Soto Núñez, sometieron a Pérez Patiño, lo agredieron y asfixiaron.
Luego introdujeron el cuerpo de la víctima en la maleta de su propio carro. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas los detuvo por este homicidio de móvil pasional.
Con información de El Nacional