Capturan a dos de los tres implicados en el homicidio de un PoliAnzoátegui
Dos de los tres responsables del homicidio de un funcionarios de la policía de Anzoátegui (PoliAnzoátegui), identificado como Manuel Antonio Vizcaíno López de 32 años de edad, fueron capturados por las autoridades.
El funcionario, según fuentes extraoficiales, se encontraba en la calle Miramar del sector El Paraíso de Puerto La Cruz, ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas durante la madrugada. Al lugar acudieron tres hombres, uno de ellos había tenido problemas con Vizcaíno López.
Uno de los sujetos sometió a la víctima mientras que otro le disparó y lo despojó de su arma de fuego para dársela a un tercero.
El hombre que le arrebató la vida al Polianzoátegui fue identificado como Junior Rafael Bello Moya (23). Él se encontraba en una fiesta en el sector El Maguey cuando un allegado le informó que Manuel Antonio estaba en El Paraíso, por lo que decidió ir a “saldar cuentas viejas”, según lo referido por testigos del crimen.
Lo entregó
Un hermano de Bello Moya, que trabaja en un cuerpo policial del estado, entregó a su pariente ante una comisión de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) y estos a su vez al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc.
Por el homicidio también capturaron a Ángel Jesús Maldonado Rodríguez (27), quien es funcionario de Polianzoátegui destacado en El Tigre con nueve años de servicio en esa institución.
Se conoció además que el arma de fuego de la víctima está en manos del tercer implicado en el hecho, el cual es buscado por los organismos policiales.
Trascendió que con un revólver calibre 38 milímetros, serial 570-38248, fue con el cual asesinaron a Vizcaíno López, quien estaba adscrito a la Brigada Hospitalaria de la zona norte del estado con 13 años de servicios.
Con información de Cactus 24