Capriles: Tenemos que poner los pies sobre la tierra y no seguir alimentando fantasías
«Como líderes políticos nacionales, tenemos que poner los pies sobre la tierra y no seguir alimentando fantasías que lo único que generan es más frustración y desconfianza en los venezolanos», así lo aseguró Henrique Capriles Radonski.
Capriles fijó posición sobre el llamado a unidad que realizó el presidente encargado, Juan Guaidó, en ese sentido aseguró que la unidad «no es un fin, sino apenas un medio para lograr los cambios».
«Nosotros no somos gobierno ni estamos en el gobierno. Estamos en la oposición y queremos un cambio por la voluntad del pueblo venezolano», escribió a través de su cuenta de Twitter, donde además consideró que la unidad de las fuerzas políticas es necesaria para hacerle frente al gobierno de Nicolás Maduro y así responder a las necesidades del país.
El exgobernador del estado Miranda sostuvo a través de un comunicado que la unidad es la estrategia política y el valor social imprescindible para atender la actual problemática venezolana.
“Los llamados políticos a la unidad pueden ser vacíos cuando lo que se requiere es atender y sacar a Venezuela de la pandemia. Así como también del hambre, de la destrucción, de la corrupción, de la autocracia, de la indolencia y de la fantasía”, añadió.
#23Ago A nuestra Venezuela sobre la Unidad y los tiempos por venir pic.twitter.com/fkkPgyClIP
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) August 23, 2020
Con información de El Pitazo