Capataz de una finca secuestrado en Miranda fue liberado
El capataz Aldovanys Alvarado Bonilla, de 58 años de edad, de la finca Grano de Oro, ubicada en el sector La Caballeriza de El Limón de Soapire en Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo, estado Miranda fue liberado luego de haber sido secuestrado por 24 horas.
Alvarado Bonilla fue sometido por un grupo hamponil, la mañana del 1 de diciembre, cuando llegaba a la hacienda a bordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo LUV D-Max, color gris, placa 84JXAB
Funcionarios del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas), en conjunto con uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Municipal de Paz Castillo, encontraron la camioneta de la víctima en una zona boscosa del sector La Calceta de Soapire, la mañana de este 2 de diciembre. Posteriormente el capataz fue liberado, luego que sus captores sostuvieran un enfrentamiento con los organismos de seguridad.
Según una fuente policial no hubo pago de rescate y el hombre fue dejado en libertad debido al cerco policial. A la banda de «el Puti» se le vincula con el secuestro. La finca que cuida Alvarado Bonilla es propiedad de un conocido empresario, ligado al sector construcción.
Con información de El Pitazo