Boris Johnson es trasladado al hospital
El primer ministro británico, Boris Johnson, presentó “síntomas persistentes provocados por el covid-19 que lo obligaron a ingresar en un hospital por precaución. La noticia la dio a conocer el portavoz de Downing Street.
- Vea también: Un elefante se asustó con un motorizado en la vía
El 27 de marzo Johnson de 55 años apareció en un video en el que decía que había dado positivo por la enfermedad. Permaneció aislado en su residencia oficial en Londres.
“Bajo las recomendaciones de su médico, el primer ministro ha ingresado en un hospital para que se realicen pruebas”, dijo el portavoz.
Aclaró en el comunicado que el primer ministro no ingresó al hospital por tratarse de una “emergencia” sino por su constante fiebre alta. También destaca que él se mantiene en contacto con sus ministros y altos funcionarios.
La pareja de Boris Johnson, Carrie Symonds, está embarazada del primer hijo de ambos e informó que se mantiene en cama por presentar síntomas parecidos a los de su esposo. No se ha hecho todavía la prueba diagnóstica, pues ha sentido mejoría con el pasar de los días.
Con información de La Vanguardia