Espectáculos

Ben Affleck revela los motivos por los que vive amargado con Jennifer López (+Detalles)

Ben Affleck

Ben Affleck

El actor estadounidense confesó que, la gente lo agobia y no le gusta que los aborden en la calle, todo lo contrario a su mujer quien ama ser el centro de atención.

Aunque el mundo celebró que hayan retomado su relación, al parecer el romance entre Ben Affleck y Jennifer López ya no da para más. Y esto surgió desde que decidieron casarse en julio de 2022. Las malas caras del actor y su indiferencia han puesto en tela de juicio su amor por la cantante.

Durante estos años, hemos visto muchos cuestionamientos por sus actitudes. Además de la molestia que transmite en su rostro, las peleas que han protagonizado en público han evidenciado lo difícil que ha sido este regreso para ellos.

Es cuestión de recordar lo agobiado que se veía en su luna de miel cuando fue captado durmiendo con la boca abierta a bordo de un yate, o su aburrida actitud en los Grammy 2023, lo cual defendió diciendo que estaba muy cansado para ese momento.

Ahora, en medio del escándalo que rodea su matrimonio, pues aseguran que, hasta están durmiendo en casas separados y estarían a un “tris” de firmar el divorcio, el protagonista de “Batman vs Superman” rompió el silencio y habló sobre lo que tanto se le critica.

Ben habla de sus malas caras

El estadounidense fue invitado al podcast de Kevin Hart, allí entre tantos temas salió a flote el reproche de la gente por su aspecto, a lo que él respondió: “Me veo principalmente como director, soy un poco tímido. Tampoco me gusta el exceso de atención”, dijo.

Cabe recalcar que, en diferentes ocasiones se ha hablado de su rechazo a los medios de comunicación, todo lo contrario a su mujer que ama tener los focos sobre ella, y esto causaría problemas entre ellos.

“Por eso la gente dirá: ‘este tipo siempre parece enojado’, pero, es porque alguien me está apuntando con la cámara directamente a la cara”, explicó.

En cuanto a sus apariciones públicas cuando está con sus tres hijos Samuel, Violet y Seraphina acompañados de JLo y sus dos hijos, Max y Emme, todo se convierte en un momento muy incómodo. “Salimos juntos, con todos los niños y la situación se convierte en una auténtica locura”.

“Había una mujer y empieza a correr gritando: ‘¡JLo!’. Empiezo a moverme con Jen y los cinco niños pero siento que hay cientos de personas gritando. Es ahí cuando pongo mi cara de enojado”, agregó.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios