Baba Vanga acierta la primera de sus predicciones para 2024 (+Detalles)
Después de haber acertado con exactitud algunos de los momentos más trascendentes en la historia reciente de la humanidad, como los atentados del 11-S en Estados Unidos o el tsunami de Tailandia que causó aproximadamente 170.000 muertes en 2004, Baba Vanga lo ha vuelto a hacer. La ‘Nostradamus’ de los Balcanes predijo que en 2024 habría un incremento en los ataques cibernéticos que no ha tardado en cumplirse.
En apenas 15 días que llevamos de año, Baba Vanga podría tachar de su lista uno de sus seis vaticinios para este 2024. La vidente predijo que tendrían lugar en este año ataques cibernéticos a niveles desconocidos sobre infraestructuras importantes para la seguridad ciudadana. Incluyó redes eléctricas o plantas de tratamiento de agua, pero el incidente ha tenido lugar en un aeropuerto.
קטע אדיר: מתברר שהצליחו היום להשתיל במסכים האלקטרוניים של נמל התעופה הבינלאומי של ביירות הודעה מטעם ההתארגנות הנוצרית הקיצונית "חיילי האל" שתוקפת את חיזבאללה על כך שהיא משתמשת בנמל התעופה לצרכיה ולצרכי איראן וגוררת את לבנון למלחמה pic.twitter.com/2dQ0xSMLK2
— roi kais • روعي كايس • רועי קייס (@kaisos1987) January 7, 2024
Los hechos sucedieron el pasado 7 de enero, cuando el aeropuerto internacional Rafic Hariri de Beirut, en El Líbano, fue víctima de los ataques de un grupo cristiano local. En las pantallas donde aparecen los vuelos que llegarán y partirán del aeródromo insertaron el siguiente mensaje: “En el nombre del Señor y del pueblo. El aeropuerto Rafik Hariri no es el aeropuerto de Hezbollah e Irán. Hassan Nasrallah, no encontrarás nadie que te ayude si El Líbano se ve sumido en la guerra”, advirtieron.
Otras predicciones
Baba Vanga predijo también que el continente asiático sufriría un tsunami mucho más violento que el que afectó a las costas del Índico en 2004. Supuestamente, el maremoto sería “cien veces más peor y más trágico”. El vaticinio se habría cumplido en cierta medida, pues Japón sufrió un seísmo de 7,5 grados de magnitud en la escala de Richter el 1 de enero y activó el nivel de alerta por tsunami, aunque no se llegó a concretar.
Una crisis económica a causa de la corrupción de los Gobiernos internacionales y su mala gestión de los recursos, un terremoto que “cambiará el rumbo de las aguas del río Mississippi”, avances médicos para curar enfermedades como el sida y el cáncer o la eliminación del petróleo en favor de alternativas más limpias son el resto de las predicciones informó As.