Autoridades siguen sin confesar cómo el venezolano que mató a Laken Riley logró obtener un “vuelo humanitario”
Los funcionarios federales se negaron a proporcionar más información a Fox News Digital sobre un “vuelo humanitario” que se le concedió al asesino convicto de Laken Riley, José Ibarra, desde la ciudad de Nueva York a Atlanta en septiembre de 2023.
La semana pasada, en un tribunal de Georgia, durante el juicio de Ibarra, los fiscales mostraron una foto de un boleto de Delta Air Lines de Nueva York a Atlanta, con fecha del 28 de septiembre de 2023, de Ibarra, el inmigrante ilegal venezolano acusado de atacar y matar a Riley, una estudiante de enfermería de 22 años, en el campus de la Universidad de Georgia en Atenas en febrero.
El agente especial del FBI, Jamie Hipkiss, dijo que una foto de la tarjeta de embarque fue extraída de una cuenta de WhatsApp asociada con Ibarra.
La excompañera de cuarto de Ibarra, Rosbeli Flores-Bello, testificó que ella e Ibarra —ambos ciudadanos venezolanos que se conectaron en Queens, Nueva York, en 2023 después de conocerse a través de una suegra— fueron al Hotel Roosevelt en Manhattan en septiembre de ese año para solicitar un “vuelo humanitario” a Atlanta. El hermano de Ibarra, Diego, prometió que encontrarían trabajo en Athens, Georgia.
Con información de Fox News