Autobús con más de 50 pasajeros perdió el control y cayó por un barranco en Barinas
Al menos seis personas resultaron heridas, cinco adultos y un niño, luego de que el chofer de un autobús con más de 50 pasajeros perdió el control y cayó por un barranco en el sector La Solita del estado Barinas.
El suceso ocurrió este sábado en la Troncal 5, del municipio Antonio José de Sucre del mencionado sector en la entidad llanera.
La unidad de transporte, perteneciente a Expresos Boga, trasladaba exactamente a 51 pasajeros a bordo. 33 adultos y 18 niños, cuando sufrió el siniestro. Los heridos fueron trasladaros al hospital José León Tapias de la población de Socopó.
ACCIDENTE AFORTUNADO
Según testigos del hecho, el conductor de la unidad perdió el control y fue a parar a un barranco que da con una quebrada. Afortunadamente la corriente hídrica se encontraba seca, y un banco de arena atajó al autobús, lo que minimizó los daños.
Los lesionados fueron identificados como: Randel Ernesto Medina Duran, Félix Aguilar, Andrés Galarraga, Elisaury Matera, Paola Zambrano y el niño Leonardo Medina, de 8 años de edad.
Por su parte, la unidad sufrió un impacto frontal con la arena de la quebrada y la puerta principal se desprendió, según reseñó Carabobo es Noticia.
Al lugar del accidente llegaron funcionarios policiales así como paramédicos. Estos brindaron asistencia a los heridos, mientras el resto de pasajeros fueron ubicados en otra unidad habilitada para que continuaran a su destino final.
IDENTIFICADOS LOS PASAJEROS DE LA UNIDAD
En la unidad viajaban los siguientes adultos: Eucaris y Emilio Rivera; Maribel Gonzáles; Yamileth Kajale; María Piñeros; Kimberlys Rodríguez; José Allanio; Henrry Ardoza; Oscar Simanca; Mercedes Guevara; Belél Torres; Samuel Pérez7; Crisgranyolus Díaz; María Martínez; Marianny Ramos; José Almeida; Enyerlin Garrido e Irma Fernández.
También eran pasajeros: Alida Torres; Lilian Pinzón; Ronny Piñango; Almeida Urbaneja; Daisy Hernández; Yunior Rojas; Asly Rojas; Ligia Lara; Paulina Quintero y Valerio Polo.
Igualmente se conoció que en la unidad autobusera viajaban 18 niños, cuyas edades oscilan desde dos meses de nacido hasta 10 años.