Así se ve hoy la «maldita lisiada» Yulianna Peniche

La actriz hacía el papel de una niña en silla de ruedas
Yulianna Peniche es la actriz mexicana que se hizo famosa por interpretar a Alicia Montalbán en la telenovela «María la del Barrio». Muchas personas aún recuerdan cuando Itahí Cantoral le gritaba a la pobre niña: «¡Maldita lisiada».
La actriz camina perfectamente a sus 38 años por las playas de Cancún, así lo publicó en su cuenta de Instagram. Las personas pudieron ver a Yulianna con un bikini naranja durante el aniversario número 50 de esta mencionada y reconocida playa.
“Hoy Cancún cumple 50 años! Muy feliz aniversario!!! Sus playas las más bellas y bonitas! Es un paraíso!! Pronto estaré de nuevo en #cancún”, publicó en su post.
Actualmente Yulianna es conductora de televisión y tiene un amor consigo, el del futbolista José Luís «Parejita» López
Con información Noticias 24 Mundo