Así ha sido el cambio físico de Chayanne con el paso del tiempo (+Fotos)
El artista ha demostrado que, a sus 55 años sigue siendo aquel ‘papasito’ que enamoró a tantas mujeres desde sus inicios
No se puede negar que, el puertorriqueño Chayanne ha sido uno de los cantantes más guapos de todos los tiempos. Y es que, no ha sido de gratis el amor y admiración que ha recibido por parte del público, en especial por las mujeres. De allí, surge la divertida broma sobre que es el padre de aquellos fanáticos que han crecido con su música y han presenciado el gusto de sus madres por él.
Además, afortunadamente Elmer Figueroa, como es su nombre real, cuenta con un impecable talento que lo ha ayudado a traspasar fronteras. Son 22 álbumes de estudio los que ha grabado, los cuales lo han llevado al estrellato a posicionar grandes temas como “Torero”, “Dejaría todo” y “Un siglo sin ti”, por nombrar algunos.
En un reciente carrete de imágenes, el boricua recopiló algunas fotografías a las que llamó “Máquina del tiempo”. Allí podemos ver a un Chayanne muy jovencito, hasta cómo luce en la actualidad, cuando sigue de promoción a su canción “Bailando bachata”.
¡Como el vino!
En la primera imagen era apenas un adolescente, seguramente entre los 70 y 80, cuando pasó a formar parte del grupo “Los Chicos”. La banda juvenil obtuvo gran reconocimiento en Centroamérica, México, algunos países de Sudamérica y Puerto Rico. También tuvieron la oportunidad de grabar la película “Conexión Caribe” en 1983.
Al anunciarse que existían algunos problemas dentro de la agrupación, dos de sus integrantes decidieron salir y uno de ellos fue Chayanne. Desde ese momento, se dedicó a la música y ya para 1984 lanza su primer álbum de estudio titulado “Chayanne es mi nombre”.
En la segunda cautiva con una mirada seductora, allí seguía estando muy joven y parece de cuando estaba en pleno apogeo, dando conciertos por aquí y por allá, y vibrando alto en cada lugar que se presentaba.
En 1998, Figueroa sacó al mercado “Atado tu amor”, el disco más vendido de su carrera y el que lo ayudó a darse a conocer en países europeos como Italia, Portugal, España y Turquía. El tema “Salomé” fue el número uno de este tema. “Lo dejaría todo” y “Pienso en ti”, también se convirtieron en un himno.
La elegancia es la protagonista en esta tercera imagen. Vestido de traje y con una tierna sonrisa, se muestra a un Chayanne como de los años 2000. En la primera década, el puertorriqueño no paró de estrenar discos y lanzar canción tras canción.
Para ese momento, ya tenía babeadas a las fanáticas y las enamoró con otros sencillos de la talla de “Lola”, “Quisiera ser”, “Indispensable” y “Bailarina”. Ya por esos años era padre de dos criaturas, Lorenzo que nació en 1997 e Isadora, quien llegó en el 2000.
En la última ya se ve más madurito. Sin embargo, muchos fanáticos han manifestado su rechazo a esos retoquitos que se ha realizado. Hace unos meses protagonizó un escándalo, cuando los internautas aseguraban que no parecía él. No obstante, sigue siendo el favorito de muchas y tiene emocionado a su público al regresar nuevamente a la música.