Asesinan a liceísta para robarle sus zapatos en Petare
Un estudiante de quinto año de bachillerato, identificado como Wilder Gabriel Mujica Lozada de 18 años de edad, fue asesinado de varios impactos de bala, para robarle sus zapatos en el barrio José Félix Ribas de Petare.
A las afueras de la morgue de Bello Monte familiares de Mujica Lozada detallaron a Caraota Digital que el joven bajó a comprar a la bodega que quedaba frente a su casa en el barrio José Félix Ribas, cuando unos sujetos armados lo abordaron y le exigieron que entregase sus zapatos.
La víctima se resistió al robo, por lo que los sujetos decidieron dispararle, dejándolo malherido. Allí los delincuentes le quitaron su cartera y teléfono celular. Cojeando, lo obligaron a salir corriendo del lugar.
Como la víctima no podía levantarse, decidieron propinarle otros disparos, causándole la muerte. Los sujetos escaparon del sitio y a Mujica Lozada lo llevaron a un centro asistencial, sin embargo, ingresó sin signos vitales.
Familiares retiraron este miércoles el cadáver de Mujica Lozada de la morgue de Bello Monte. Le exigen a las autoridades que capturen a los delincuentes que segaron al joven de dieciocho años. Trascendió que la víctima cursaba quinto año de bachillerato en el liceo Mariano Picón Salas de Petare, era el menor de cinco hermanos y ayudaba a su familia trabajando de carretillero.
Una bala perdida provocó la muerte de niña de 13 años en Petare
Melany Cabezas, de 13 años, estaba en las escaleras de su casa el lunes en horas de la tarde, cuando la alcanzó por una bala perdida que le impactó en la cabeza. La joven, herida de gravedad, la recogieron sus padres y la llevaron a un centro asistencial.
A la menor de edad la llevaron al Hospital Domingo Luciani, pero murió posterior a su ingreso a causa del balazo.
Era la mayor de ocho hermanos y estaba a punto de cursar primer año de bachillerato, también en el liceo Mariano Picón Salas de Petare.
Con información de Caraota Digital