Sucesos

Asesinado supervisor de la PNB en Ocumare del Tuy

El funcionario de la PNB, identificado como Carmelo Alexander Camejo Aponte, de 34 años de edad, estaba de reposo. Foto: Referencial.

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que ejercía como supervisor, identificado como Carmelo Alexander Camejo Aponte, de 34 años de edad, fue asesinado en horas de la noche del pasado domingo 22 de marzo, en una vereda del sector Las Casitas de San Diego en el barrio San Basilio de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Una fuente policial informó que Camejo Aponte se dirigía con su concubina a un centro médico, ya que presentaba quebrantos de salud, cuando inesperadamente fue sorprendido por dos jóvenes armados, adyacente a su residencia.

Testigos del hecho señalaron que uno de los individuos, sin mediar palabra, le disparó en diez oportunidades al funcionario y luego escapó con su compinche, mientras que el policía cayó al piso y murió a los pocos segundos.

Camejo Aponte estaba adscrito a la estación policial de San Bernardino en la ciudad de Caracas. Era egresado de la quinta promoción de la UNES-2009 y actualmente estaba de reposo. Sus compañeros lo calificaron como una buena persona y lamentaron lo ocurrido.

Un vocero del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminaísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy dijo a la prensa que los asesinos son integrantes de una banda delictiva que opera en el sector San Diego de Ocumare. «Los autores de este hecho están plenamente identificados; los mismos se conocen con los apodos de Yasni, el Mono y Lelo. Se esperan sus capturas en las próximas horas», dijo la fuente.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios