Aprende a practicar el sexo sin penetración
La penetración es la forma de sexo difundida en el mundo y hay quienes reducen la sexualidad solamente a eso. Pero hoy en día algunos usan términos como el “petting”, que hace referencia a un tipo de estimulación que le da más valor a otro tipo de prácticas en la cama.
Los besos apasionados, las caricias, frotes y masajes eróticos, la masturbación en pareja y hasta los bailes sensuales son distintas maneras de explorar la sexualidad con el ser amado.
Hay quienes prefieren enmarcar las cosas en métodos como el Karezza y el sexo tántrico.
El método Karezza
El método Karezza se basa en en un sexo compuesto de solo besos intensos, caricias y sin necesidad de penetración. Tiene como objetivo comprender a la pareja desde la conexión emocional y no desde la penetración, por lo que no suelen culminar con orgasmos.
Es un método recomendado para dar fortalecer las relaciones de pareja usando el verbo placentero, las miradas y el desnudo.
El sexo tántrico
El sexo tántrico trasciende lo material para trabajar la energía sexual del individuo en pareja. Es una forma de sexo elevado que busca apelar el lado espiritual de los amantes.
El orgasmo suele alcanzar por otros medios además de la penetración, por lo que la eyaculación en el hombre es imprescindible.
Con información de El Nacional