Antonio Ledezma cuestionó compra de máquinas electorales
El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, resaltó este sábado que la “crueldad” de Nicolás Maduro era notoria tras comprar miles de máquinas electorales en vez de respiradores para los pacientes con Covid-19 en Venezuela. Mediante su cuenta de Twitter (@alcaldeledezma) detalló que Venezuela no tenía comida ni gasolina.
Vea también Lanzan explosivo contra Clínica Paraíso en Maracaibo
Además, indicó que el país se encontraba en medio de una pandemia por coronavirus que estaba “matando gente”, y con los hospitales destartalados.
En ese sentido, enfatizó que el país se encontraba en “manos de criminales”.
“Se ve la crueldad de Maduro empeñado en comprar más de 38.000 maquinas electorales en vez de procurar respiradores para hacerle frente al pico del Covid-19”, dijo.
Nicolás Maduro informó en marzo que iba a comprar nuevas máquinas de votación, tras el incendio del almacén del Consejo Nacional Electoral (CNE).
En ese momento, aseguró que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, tenía pruebas de que el incendio fue obra del “terrorismo”.
“Le he dado la orden a Reverol para que muestre las pruebas del ataque terrorista y el sabotaje para quemar las maquinas electorales”, explicó.
Asimismo, el sector opositor ha denunciado constantemente las precarias condiciones en los centros de salud para atender el Coronavirus. Incluso, aspiran una suma mayor de muertos por el virus que el ofrecido por el régimen.
Balance de Covid-19
Freddy Ñañéz, nuevo ministro para la Comunicación del régimen, informó este viernes la detección de 890 contagios y 10 nuevos muertos por COVID-19. Esto ascendió a 65.174 los casos de coronavirus y a 530 los muertos.
De los casos confirmados, 724 son por transmisión comunitaria y 166 “importados”; todos procedentes de Colombia, 74 ingresaron por el Zulia, 49 por Apure y 43 por Táchira.
En relación a los contagios nacionales, Distrito Capital se posicionó como la entidad con mayor número en las ultimas 24 horas, con 207; seguido de Miranda con 114 y Yaracuy con 82, Aragua con 74, Portuguesa con 47, Mérida con 28, Barinas con 25, Táchira con 27, Monagas con 23, Delta Amacuro con 22, Apure con 22, Vargas con 19, Carabobo con 15, Zulia con 15, Nueva Esparta con 3 y Anzoátegui con 1.
En un país sin comida ni gasolina, la pandemia matando gente, con hospitales destartalados, se ve la crueldad de Maduro empeñado en comprar más de 38 mil maquinas electorales en vez de procurar respiradores para hacerle frente al pico del Covid-19
Estamos en manos de criminales.— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) September 19, 2020
Con información de Caraota Digital