Ana Karina García renunció a la dirigencia de Voluntad Popular
La dirigente Ana Karina García, anunció a través de un comunicado publicado en su cuenta Twitter, su renuncia del partido político Voluntad Popular, alegando que fueron “muchas las cosas que ocurrieron, la información a la que tuve acceso y cosas que pasaron frente a mi”.
García aseguró que Venezuela no está preparada para escuchar las razones por las que se deslinda del partido. «Por eso hoy decido callar, la historia me dará la oportunidad más adelante de contarlas. Las batallas solo se ganan con estrategias, visión de futuro y entendiendo que la vida no se acaba mañana», dijo García.
Asimismo, la dirigente le hizo un llamado a los activistas regionales para que se aseguren de seguir ideas y no personas. Les pidió que no callaran ante lo que es injusto. «Sigan luchando contra el sistema que los oprime sin importar el color de la camisa», señaló.
Presentó mi renuncia a Voluntad Popular. Sigo en la lucha por la libertad de mi país, del lado de la gente. Sigo en el camino de la democracia. Luchare contra el sistema que nos oprime sin importar el color que lo represente. Mi única lealtad está con Venezuela. pic.twitter.com/m5b0ip4LRG
— Ana Karina García (@anak14) June 8, 2020
Con información de El Pitazo