Amber Heard hirió a Johnny Depp cuando estaban casados (+Imágenes)
Hace semanas circuló información sobre un caso de violencia doméstica del cual fue víctima Johnny Depp. Hace poco se filtró en internet un video en el que se revela que en marzo de 2015, cuando la pareja no se había divorciado, Amber le cortó el dedo con una botella al actor.
Johnny Depp perdió la punta de su dedo, pero nunca lo admitió porque quería protegerla. El dedo quedó con una lesión desagradable, que un principio estaba infectado, pero ahora lo llama «pequeño Richard», como el cantante de Rock and Roll de la década de los cincuenta.
En el video él aclara que no se quitó el video con el acordeón de la casa.
“Ella se estrelló, me arrojó una botella de vodka. La primera botella pasó por mi oreja. Y la segunda era una botella más grande y la arrojó a gran distancia y se estrelló contra la barra, la punta del dedo estaba cortada y todo el hueso aquí estaba completamente destrozado”.
Johnny dio a entender que Amber está completamente loca.
“Ella dice que lo hice yo mismo, sí, golpeando una pared. Me gustaría ver las reacciones de los científicos o médicos, que están familiarizados con este tipo de trauma, porque me encantaría verla explicar cómo alguien golpea una pared y le queda el dedo así”.
Con información de Gossipvzla